domingo, 19 de octubre de 2008

La Entrevista a La Bestia


Hola Cabrones, los saluda el Rober de Oz, pues esta vez les hablare de un gran compa, un wey que concidero una de mis mejores amistades en el Youtube, pues este video de encima es una entrevista que le hice a ese cabron, les estoy hablando de La Bestia, un gran loquendero, un loquendero que yo estimo y respeto, segun mi opinion despues de que el Anticristo2007 ya no le da importancia al Youtube La Bestia se quedo como el señor, como el mejor loquendero del Youtube, ese cabronazo no tiene muchos videos, pero todos bien chingonzotes, pues yo me empece a mensajear con este cabron despues de un golpe muy fuerte que tubo, este wey tiene un chingo de fama en el Youtube y le hakearon su cuenta de y varias cosas mas, perdio de su poder dos cuenta de Youtube la de Dii33g0o y pues la chida que es ELRETORNODELABESTIA, perdio dos correos personales y perdio su BlogSpot todo eso esta en el poder de un jilipollas subnormal, no se dejen engañar, despues La Bestia saco un video donde muestra imagenes de las conversaciones que tubo con el disque haker por mensajes personales de Youtube y el disque haker dice que el no se las robo sino que le pago a un haker de verdad para robar todo eso, me cago en la puta que pario a ese subnormal que tiene en su poder todo ese desvergue de La Bestia, bueno pues este video de encima es una entrevista que le hice a La Bestia, es una entrevista 100% real, es el video loquendero mas recienteque he subido a mi cuenta de Youtube pues checkenla, y si tienen cuenta de Youtube le comentan y clasifican, bueno sin mas que decir o agregar me despido, cordialmente se despide el Rober de Oz

PD. ahora la Autentica cuenta de La Bestia es ELREGRESODELABESTIA2

No hay comentarios:

¿Que Grupo les Parece Mejor?

Lista de Blogs